Thursday, March 31, 2005

He Llegado Huercos

he llegado huercos, ahora si tomense de las manitas porque vamos a empezar a leernos para empezar a conocernos:

Soy El Tio Laureano, oriundo de la tierra del cabrito y el cerro de la sía, de la onda grupera y sus afines (sepa la madre quienes seran esos ). Me considero (si, soy muy considerado) Regio aunque mi centro de gravedad (llamese ombligo) haya quedado en un pueblo del norte del país "Canatlan Durango, tierra de Dios y María Santísima y próximamente, puerto de mar, i´ñor" .

Desde muy chico (cuidao con los albures huercos) me ha gustao escrebir y leer. A veces escribo y a luego leo y otras veces solo mirujeo.

En este espacio que empiezo, quiero plasmar todo l oque a mi alrrededor pase. Desde que el Bendito Dios nos da el Sol, hasta que la chanclas estan volteadas pa´bajo (o seyase que nos juimos a dormir la mona). Asi que por lo pronto este es mi primer post (a que nombresito, me huele a chistido que se le da a una huerca de buen ver y mejor tentar "post" a no ese "pst") espero nos sigamos leyendo siempre que se pueda claro.

Abur....
Con cariño pa´los sobrinios, su Tio Laureano

1 Comments:

Blogger Semidios said...

Bienvenido Tio!!!

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home