Tuesday, April 19, 2005

Se siente gacho...

Hace algun tiempo, estuve trabajando en una empresa que para mí, fué lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida laboral. Una empresa que me dío a conocer a muchisima gente, (más me hizo conocer muchos lugares de mi México lindo y querido.
Ahora que estoy en esta empresa, a la cual estoy agradecido por darme trabajo, las situaciones que se están presentando, me hacen sentir aquel viejo sentimiento que pasé en la anterior empresa.

Cuando alguién nos pregunta ¿qué pasará si nos corren (liquiden, una patada en el asterisco, a jondear gatos de la cola etc..)? todos por lo general evitamos la respuesta, o como siempre sacamos nuestra valentía y contestamos: ¡Nada, no pasa nada ! lo cual estoy seguro que no es cierto.

La mayoría contamos con alguien a quien mantener, otros quizá sigan de solteros (ay que tiempos Don Susanito), pero de cualquier forma tambien a ellos les duele y mucho. Cada vez que recuerdo aquella liquidación en la que me ví, me duele pensar que ahora estoy a punto de. Por acá, el corro general, es: Hay una lista de indiciados (si así como lo leen INDICIADOS), que son los que van pa´juárez, pero y los que se queden, estarán felices o sentiran algún remordimiento.

Yo no niego que me gustaría salir (por alguans personitas que no son de mi agrado) pero de ahí a que este feliz porque nos vamos a ir algunos y otros mas nos podemos quedar, pues no, no siento ninguna felicidad.

Yo ya le dije a mi jefe, si ya no es necesario mi presencia, a mi nomás afloja los morlacos y listo. A mis taytantos años aún estoy listo para empezar de nuevo.

pa´los sobriníos su Tio Laureano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home