Thursday, March 23, 2006

El Clima de Monterrey, S A de C V

Siempre lo he dicho, acá en Monterrey el clima siempre está estable: ósea de la chingada.
Apenas el lunes 20 estuvimos a mas 35° como máxima, el día 21 30° máxima al punto del mediodía, el 22 a 18° y hoy amanecimos con 10°.

Hoy por la mañana que llevaba a los Tremendos del Norte a sus respectivos centros escolares, me dijo el Sr. Kimura:

Papá, yo creo que aún no entra la primavera, porque hace frío._
A lo Harry Potter, inmediatamente replico:
No Jorge (así se llama Kimura) lo que pasa es que llegó un frente frío_ y como Kimura piensa a mil por hora, contesto: Pos se me hace que no nada mas es su frente porque parece que es todo el cuerpo.
_ja ja ja no manches Jorge, te la bañaste_ contesto Harry Potter y yo solo me reí.

Pero en realidad el clima ha estado variando, si ya sé que me van a decir “febrero loco y marzo otro poco” pero esto ya es un manicomio.

Por lo pronto, ahora hace un pinche frío de la chingada y yo tuve que venir a trabajar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home