Wednesday, November 09, 2005

Me toy muriendo y tu como sinada


Traigo un resfriado de los mil demonios, se me hace que ahora si, me esta llegando la edad huercos. Desde el domingo por la noche, ya me sentía un poco mal, pero ayer que llegué al rancho traía ya una tos de perro. La Tía Lencha, de inmediato me dio un analgésico para la tos, pero no me hizo efecto, al contrario, me quitó el sueño y vine pegando los parpados ya muy tarde (4:30 AM).

A como pude me tuve que poner de pie, para venir a la oficina. Me hubiera gustado quedarme echado en la cama, pero La Tía Lencha, no lo hubiera permitido y los Tremendos del Norte, al llegar de la escuela, no me hubieran dejado descansar. Opté por venir a trabaja (o hacer que trabajo), pero en este momento (2:35 PM) me siento peor. Creo que mejor me voy a mi casita. Nos leemos luego

Con cariño pa’ los sobriníos El Tío Laureano (agripado y con temperatura y tos de perro)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para la gripa un tequila tío, para la tos un collar de limones.

Saludos,

Silvano.

1:42 PM  
Blogger Armando said...

ánimo tío, échele ganas y tylex flu, verá como se le pasa el malestar

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home