Tuesday, November 08, 2005

¿Se podra ser mas tarugo?...

Los días van pasando, y cada vez me siento con más presión. Cuando llegue a esta empresa, entre con todas las ganas del mundo, pero con el devenir del tiempo, todas aquellas ideas que traía en mente, se han ido diluyendo poco a poco.

Yo no entiendo como es que una empresa puede trabajar con tal desorden y que aún viéndolo, no hagan nada por remediarlo.

Los de ventas, mas parece que le suplican al cliente que les compre y que le aceptan todas las devoluciones que tenga. ¿Se imaginan el trabajo que hay en almacén, para poder revisar toda la mercancía devuelta, acomodo y ubicación?, Precisamente el día de hoy están revisando productos que fueron devueltos por “El cliente mas importante que tenemos “Cerca de 87 cajas que contienen un montón de productos que ya están fuera del mercado, y que ahora tendrán que volver a circular.

Les he comentado que esos productos sería mejor darles salida mediante una venta de “mermas”. Pero el Gerente de Ventas (que para acabarla es “chilango”) dándose toda la importancia del mundo le comento al “AMO”, que mejor se revisara para ver que se podía vender (Sus números de ventas van muy bajos, tendrá algo que ver), pero el 80 % del producto devuelto están en pésimas condiciones (empaques dañados, faltante de piezas, displays rotos, etc.). Tenemos para hoy que decirle que esta bueno y que no, me encantara verle la cara que ponga el guey.


Saludos pa los sobriníos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home