Friday, June 24, 2005

Así esta la trucha...

Y bueno, como les iba diciendo.

La cosa esta que arde, sin más ni más nos recetan una buena y como 10 malas. Ahora resulta que nadie sabe donde quedo la lana del concierto de los tenores, háganme el refabron cavor.

Por lo pronto yo no fui ni me interesó. Yo siempre dije, que porque mejor no se hacía algo para que la gente supiera que es el tan traído y llevado “FORUM DE LAS CULTURAS” que de seguro nadie sabe que ingaes es eso y para que sirve.

Nuestros polacos siempre se quieren ver de las “pipiris Nice” y siempre acaban haciendo un ridículo pero que el que no sabe. Ahí tienen, que los tres tenores, que lo mejor del mundo y no sé cuantas cosas mas. Y luego salen con que nada mas pueden venir dos y que van a invitar al “cejas de quemador” (que mal me cae este tipo) y para que cante lo mismo y que la gente pagara el triple de lo que vale ir a oírlo a un palenque al cabron.

Yo no entiendo porque mejor no se preocupan por invitar a la ciudadanía para que sepa de qué se va a tratar este asunto, promoverlo en las escuelas, ir poco a poco diciéndoles (diciéndonos) de que va a estar constituido. Pero no, luego luego salen con sus inches jaladas.

Ahora bien, no hace ni medio año, nos recetaron una “AVENIDA DE LUJO AL SUR DE LA CIUDAD” y ahora están haciendo otra al poniente. Que bueno digo yo, ahí es cuando se ve que nuestro impuestos están trabajando, pero…

¿Alguien ya se fijó, quien esta construyendo esas obras? Si lo saben, díganmelo. No quiero pensar que sigue siendo la constructora “MAIZ MIER” porque entonces si me da el soponcio.

Ojalá me equivoque, porque si no, caeremos en cuenta que los Sultanes no se van de Monterrey, y que al rato mi compadrito el NIÑO CAMPEON DEL 57, ya tiene lana para mantenerlos.

Con cariño, pa´los sobriníos su TIO LAUREANO.

2 Comments:

Blogger El Olvidado said...

Saludos.
Dame mas pistas, dia 20 o 27, seccion?????????

ok.

8:10 AM  
Blogger El Olvidado said...

Saludos.
Dame mas pistas, dia 20 o 27, seccion?????????

ok.

8:10 AM

8:11 AM  

Post a Comment

<< Home