Wednesday, April 20, 2005

De que hablas Willys...

Y ya después de la buena nueva que??? pregúntome yo...

Ayer estuvimos en la presentacion de la gran alianza que se tendra en nuestra empresa (nuestra kimo sabi) y ahí estuvieron los altos JERARCAS de la alianza (me sení como en cónclave)encerrado, a pura agua embotellada una que otra pepsi y unas cuantas botanas.

Se hablo de todo, menos de nada. Ahora no sé si tengo un jefe o no lo tengo. Por lo pronto el viernes, voy a cobrar como siempre.

Porque las cosas tienen que ser así? porque no se hablan claro y nos dicen:

Se vendió la empresa, sin embargo nuestro actual Director seguirá al frente en la transicion (ya parezco político) y luego ya nos quedamos al frente nosotros.

Al parecer se está consolidando un grupo fuerte, pero y nosotros??? WHTA´s UP??

Yo por lo pronto aca sigo, trabajando mucho y tratando de sacar adelante el barco.

Nota: Se acepta opiniones

Pa´los sobriníos su Tio Laureano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home