Tuesday, June 07, 2005

Oh!!! El Amor

Leyendo al buenazo del Solín, me enganche con un comentario de Mal Bicho , del que habla acerca del “trabajo que da el amor”. Bien mi no conocido pero siempre leído Mal Bicho. He puesto atención a su post, y la neta, estoy de acuerdo con usted.

En primer lugar las cuatro palabras/opciones que da, me parecen de una muy buen entendimiento del “amar en pareja” sin tener una usted mismo (eso creo yo). Sin embargo, en lo que si no estoy de acuerdo es en que se niegue o mejor dicho, cierre su puerta al “amor de alguien desconocido”.

Al parecer (si es que no han cambiado las cosas) puede llegar el fin de una de las partes de una pareja, que por años, ha existido como tal y aun axial, el amor no muere. Verá usted:

1.- En el amor, como en la vida, todo deviene en un trabajo constante; se trabaja desde el momento mismo del querer nacer en una sala de parto, en un cuartucho de madera, en una montaña helado se traba en el nacimiento.

2.- Si nos cuesta tanto amar, como es posible que a la contraparte, le exijamos que nos ame. ¿El trabajo para el/ella no cuenta acaso? Yo pienso (y eso que no estoy trabajando) que cuanto mas nos cuesta (trabajamos) conseguir una cita con el/la chica(o) que nos gusta o sentimos atracción, en el momento de un “si” le damos todo nuestro CUIDADO, RESPONSABILIDAD, TIEMPO Y CONOCIMIENTO.

3.- Sr. Mal Bicho, si viera usted que lindo es estar enamorado, saber que alguien a quien no conociste de toda la vida, hoy te espere con un beso y un abrazo que te reconforta de tus jornadas diarias. Que te demuestra su responsabilidad, al decirte que es tiempo de ir a laborar. Que te cuida cuando en tu salud te ves mermado y que sobre todo, te Respeta tu tiempo, y tus ideas (locuras diría yo).

Sr. Mal Bicho, lo invito a usted a enamorarse de vez en cuando, es bueno para la salud, para la mente y para el alma. Lo invito a enamorarse de su vecina, de su escuela, de su trabajo, de su computadora. Pero sobre todo lo invito a AMAR SU VIDA.


Con cariño pa’ los sobriníos Su Tío Laureano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home