Friday, April 29, 2005

El tambien me pego apá...

Pos a'i tienen que hace tiempo platicando con La Tía Lencha, decidimos (aqui el que decide soy yo...ajá) sería bueno meter a los tremendos del norte (osease Harry Potter y El Sr. Kimura) a que hicieran algún deporte. Pensamos (ya es ganancia) en los siguientes deportes : Artes Marciales, futbol y natación. El Harry Potter, eligió futbol, y El Sr. Kimura, Whu Shu, (sepa la madre que sea eso) así que gustosos los llevamos a sus diferentes actividades.

No habían pasado mas de dos semanas en que estaban haciendo sus actividades cuando empezaron las broncas. Primero empezó El Sr. Kimura llegó un dia con un ojo morado, que porque habían tenido combate en el gimnasio y muy orgulloso me dijo que al otro niño, le habia ido peor. El Sr. Kimura le aflojó un diente de un patadón que le metió al contrincante (ese es m'ijo, i'eñor). El maestro me dijo que Kimura, no usó ninguna patada decente, que simplemente lo tumbo a la lona, y alli tirado el huerco, le asestó tremenda patada en la cara, obviamente, detuvieron el combate.

Le pregunté a Kimura porque había hecho eso, y me dijo: "Que, el otro niño me dió una patada en la panza y me dolió y me enojé, nomás porque el profesor lo paro, sino le hubiera dado otra patada". Así me dijo.

En verdad les digo, que estos tremendo me van a sacar canas verdes (ya estoy todo canoso, pero no por viejo, es por tantas vivencias vividas en esta vida mía). Harry Potter en su actividad va muy bien, creo que le ha sentado de maravilla hacer deporte, porque se le ha quitado lo renegón y lo fregón, (tan sanotes mis huercos).

Ahora no se que hacer, Kimura se la pasa tirando patadas a medio mundo y Harry no deja el balon ni un instante.

Se aceptan opiniones.


Con cariño pa´los sobriníos su Tío Laureano.

1 Comments:

Blogger Armando said...

Pos dele chance a los sobrinos Tío, es necesario que ellos mismos se den cuenta de que las patadas no arreglan todo. Pero poco a poco, además, las patadas, así de malas como son, a veces arreglan unas pocas cosas

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home