Friday, May 13, 2005

Pos que creen?? si se vendió....

En un anterior post, les comentaba la situación de la empresa donde hasta ahora laboro (porque no trabajo), en la cual se estaba cocinando una negociacion, transaccion, bulgo vendimia y pos que creen?? Sip, se VENDIÓ.

Llegó de pronto la noticia(pos cual si ya todos lo sabíamos) y a muchos no nos agradó. Por ejemplo al que era(o será todavía) mi jefazo, inmediatamente, lo mandaron al limbo, y junto a él acá a su Tio Laureano. Nos dejaron mas de una semana en el anterior centro de trabajo, ahí nos tuvieron incomunicados con los demás compañeros (yo creo que para no pervertirlos) y por poco y nos enamoramos mi jefazo y yo. Ya hasta me empezaba a llamar la atencion su barba de candado (que por cierto nunca le cerró, mas bien parecían sólo las llaves, por aquello de solo tres pelillos que le salían). Mientras en el "coorporativo" se tejian todas las telarañas habidas y por haber.

Luego de esa semanita que nos aventamos de "hombre invisibles" llego aquí y lo primero que me hicieron fué decirme que: No pasa nada, todo sigue igual (me acordé de la rola de los Cadetes de Linares). Si todo seguía igual. TODO HECHO UN DESMADRE.

El nuevo AMO, a quien solo llamaremos "Cecilio" es una persona muy honorable, correcta, caballerosa, inmaculada (che barbero, como quiera me van a mandar a la china a un baile). Nada de eso señoras y señores (me senti Jose Ramon Fernandez) El bato ni me pela ni me dice que haga ni que no haga. Aqui ando como chinito, no mas milando o como coloquialmente se dice: HACIENDOME GUEY, al fin y al cabo como quiera me pagan.

Por lo pronto yo creo que de seguir las cosas así me tomare algunos días de vacaciones mientras piensan que GERENCIA me van a dar (ajá) por lo menos que me den la Gerencia General del la empresa, por total, voy con un medico y le digo que tengo mal de OJO, y listo, de seguro si me contratan, con eso de que aca andaba aquel anterior ROCHIN, que tambien cojeaba de la misma pata.

Seguiremos informando si es que antes no me dan mi patada en el trasero, les prometo que no los abandonaré mis queridos sobrinos, yo no soy como aquel que les platiqué.

Con cariños pa´los sobriníos su Tio Laureano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home