Wednesday, September 14, 2005

Cualquier semejanza ...

A poco no se siente gacho.

A veces me siento Juan Camaney, otras veces, ni al mendigo Jasso llego, pero hoy si me siento mal, os contaré.

En esta nueva empresa donde ahora entrego mis horas por unas cuantas monedas (me sentí como chica de burdel) existe un puto desmadre. El sistema que se manejo, por mas que le busco y le busco, nada mas no le entiendo, quizá porque me quede acostumbrado al sistema que antes manejaba (que tampoco era tan excelente que digamos: parches por aquí, programas de ultima hora, encargos de Juan Aguilar etc.), lo cierto es que si era mejor.

Supongo que todos lo conocen, es el ASPEL-SAE para Windows. Yo supongo que en una empresa dedicada a la importación de productos, se debe tener un sistema muy avanzado, para evitar al máximo las horas-hombre perdidas, pero parece que aquí es al revés. No estoy hablando mal de la empresa, pero la verdad es que si les falta mucho y ojalá se pueda mejorar lo más pronto posible. Yo por lo pronto he tratado de suprimir algunas cosas o mejor dicho simplificar el procedimiento, a lo cual muchos de los que aquí laboran parece agradarle la idea, pero… (Porque siempre habrá algún pero) mi jefe parece no estar muy de acuerdo. Este cuate me recuerda mucho al Sr. Aguilar, igualmente el controla todo el pedo, y por mas que le he dicho que me deje ayudarle en algo, no se muestra muy complacido.

Punto y aparte merece el problema que tengo con los justicieros del estado. Ahora resulta que tengo que estar yendo y viniendo a el Palacio de Justicia (vulgo penal del estado) porque los angelitos que se les ocurrió abrirla puerta de mi casa, están arrepentidos y quieren disculparse de acá su TIO LAUREANO, y chance y también les retire la acusación (Alguien que conozca de asuntos penales que diferencia existe entre “ACUSACION Y DENUNCIA, digo, una ayudadita por favor) claro que ni madres, capaz de que salen y van derecho a mi penthouse y me ponen una chinga peor que a un perro bailarín.

Y luego con las broncas que trae uno, no falta el maldito recibo telefónico que venga a decirte que tienes que pagar unas llamadas de larga distancia a una ciudad llamada YAZOO CITY que solamente ellos saben donde se encuentra. 548.00 del águila devaluada mas aparte los demás renglones que en suma total son por 897.00 háganme el refavron cabor.

Bueno ya los dejo descansar de mis lamentos.

Seguiremos informando.

Con cariño, para los sobriníos Su Tío Laureano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home