Wednesday, April 05, 2006

Perdóname pero te quiero un CHINGO...

Hace ya mas de 18 años que está conmigo, en las buenas y en las malas, en la riquezas y en la pobreza... aún sigue siendo igual: timida, sencilla y sobre todo mas hermosa.

Me refiero a La Tía Lencha.

Han sido 16 años que después de habernos dado el SÍ ante Dios y ante los hombres, hemos compartido de todo. Tenemos dos hijos: El Harry Potter y El Sr. Kimura (ya pronto tendrán sus fotos), los cuales son el amor de nuestras vidas y el principal motor de nuestra relación.

Ella siempre ha sido una MUJER en toda la extensión de la palabra, una MADRE ejemplar, una ESPOSA admirable, una AMIGA invaluable y una AMANTE excepcional. A veces bueno no a veces, siempre me lo he dicho y repetido que, yo no la merezco, yo soy todo lo contrario de ella. Ella es paciente, yo un desesperado de primera, ella es tierna y cariñosa y yo, también lo soy pero no a igual grado. Ella es tranquila, no muy fácil se enoja, en cambio yo soy una estopa empapada de combustible, que solo falta que le de un rayo de sol, para encenderse. En fin, muchas diferencias pero aún así la AMO CON TODA MI ALMA, VIDA y CORAZON.

No me canso de observarla y cada vez que la veo siempre se lo digo:
“Mendiga viejona, me gustas un chingo y te quiero de a madre”__
Ella solo se sonroja y me dice que me esté quieto.

Pero es verdad, después de 16 años de matrimonio, sigo estando enamorado de mi viejona. Yo creo que por eso soy tan feliz. No crean que no tenemos broncas, claro que las tenemos pero siempre soy yo el que las inicia, y ella siempre termina por quedarse callada, creo que es la forma de decirme que me tranquilice y que hablemos en calma. La verdad yo no se que haría sin ella, es casi como mi MADRE o como una buena hermana que me cuida y me protege y siempre está al pendiente de mi y de nuestros hijos.

ELLA ES TODO PARA MI

Perdóname vieja por QUERERTE TANTO...

2 Comments:

Blogger gabryx said...

Hola Tio Laureano!!
Ah que palabras tan bonitas le ha escrito a su amada Tia Lencha, se ve que salen del meritito corazon y fluyen por sus manos para quedar plasmadas en su blog.
Bien por usté y muchas felicidades por tanto AMOR

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso es todo Tío chingao!, felicidades a la tía.

Saludos,

Silvano

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home